CategoriesBiblioteca Digital de Suplementos

Cómo reducir el Estrés Crónico

El estrés en resumen podríamos generalizarlo como la tensión física o emocional que surge por situaciones o pensamientos relacionados con la frustración, nerviosismo o ansiedad, siendo así que el organismo reacciona, generando tensión continua y un excesivo desgaste.

La tensión presentada en el estrés crónico puede derivar en múltiples afecciones, de ahí que sea muy importante controlarlo, buscando un equilibrio entre los deberes tanto profesionales como personales y la tranquilidad mental, para así poder tener orden y control de las acciones que tenemos en la vida cotidiana. Además de esta programación hay algunas recomendaciones simples para evitar el estrés o al menos reducirlo:

  • Equilibra tus obligaciones (como las tareas escolares) con actividades de las que disfrutas (como relajarte o pasar tiempo con tus amigos)
  • Elabora un presupuesto, así no te angustias por las cuentas por pagar
  • Fortalece tus habilidades de comunicación, así no te complicas con chismes y malos entendidos
  • Organiza tus obligaciones y asigna fechas
  • Come alimentos saludables
  • Duerme bien, evita llevarte el celular a la recámara
  • Dedica tiempo a hacer ejercicio cada día

En temas de nutrición algunos estudios clínicos han demostrado que los niveles bajos de vitamina D pueden asociarse a la aparición de un mayor número de síntomas depresivos y de ansiedad, por ello es importante cuidar lo que comemos y si no nos es posible tener una alimentación enriquecida, entonces elegir suplementos que de una manera práctica nos aporten los beneficios que por la alimentación cotidiana no podemos tener.

Al respecto de los suplementos, aquellos que tienen valeriana resultan excelentes para ayudar en situaciones agobiantes o en casos de tensión provocada por el estrés. Esta planta medicinal favorece la relajación, por lo que contribuye a recobrar la calma en casos de irritabilidad o agotamiento.

Los suplementos con Valeriana como Me-La Night tienen una acción sedante y antiespasmódica que relaja el sistema nervioso central, actuando como un ansiolítico pero sin los efectos secundarios de éstos. Toma en cuenta que este suplemento preferiblemente debes consumirlo por la noche.

Me-La Night es un aliado para combatir el estrés nervioso, también nos ayuda a acabar con el agotamiento mental e incluso contribuirá a regular la presión arterial al consumirlo con regularidad.

Consulta más información sobre los suplementos con Valeriana y libérate del estrés. Es por salud.

Me La Night Suplemento de Vida Saludable

Este contenido es de carácter estrictamente informativo, ningún suplemento debe ser consumido sin la supervisión y autorización previa de su médico tratante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.