CategoriesBiblioteca Digital de Suplementos

Los beneficios de consumir suplementos con Moringa

suplemento control de glucosa con moringa

Por muchos años en Vida Saludable nos hemos preocupado por descubrir aquellos Super alimentos y plantas medicinales naturistas que aportan gran valor a la nutrición de las personas. En el caso de la moringa se trata de una fuente natural con una gran cantidad de antioxidantes, posee reconocidos agentes antiinflamatorios naturales, vitaminas y minerales indispensables para una nutrición integral.

Respecto a la composición de la moringa, el polvo seco que se obtiene de sus hojas aporta en cuestión de proteínas (27% en peso), Vitamina A, Calcio (2 g por 100 g de polvo de hoja seca), Potasio y Vitamina C (17 mg por cada 100 gramos).

 

Este es el estado procesado del polvo de moringa

 

Esta súper planta se ocupa en el manejo de algunos trastornos estomacales, como la constipación, la gastritis y la colitis ulcerosa. Las propiedades antibióticas y antibacterianas de la moringa pueden ayudar a inhibir el crecimiento de varios patógenos y su alto contenido de vitamina B mejora la digestión. Otro beneficio es que genera un efecto protector y desintoxicante sobre el riñón, reduciendo el daño generado por agentes tóxicos, como es el caso de algunos medicamentos y metales pesados para su eliminación a través de la orina. Aquí más beneficios:

  • Podría aumentar la capacidad respiratoria
  • Podría reducir los niveles de glucosa
  • Podría proteger el corazón
  • Podría regular la presión arterial
  • Podría favorecer la pérdida de peso
  • Prevenir y combatir la anemia

 

La moringa es un agente hipoglucemiante, mismo que reduce los niveles de glucosa en la sangre, por esta razón las personas que padecen de hipoglucemia (niveles bajos de azúcar) deben moderar su consumo. En caso de abuso, estas personas podrían sufrir desmayos, debilidad y desequilibrios.

 

Extra Support Suplemento de Vida Saludable

 

Este contenido es de carácter estrictamente informativo, ningún suplemento debe ser consumido sin la supervisión y autorización previa de su médico tratante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.