DESARROLLO DE MARCAS

VIDA SALUDABLE

desarrollo de marcas suplementos laboratorio

Inicie su propia
Marca de Suplementos
Alimenticios

En Vida Saludable Laboratorios tenemos más de 20 años de experiencia en la manufactura de suplementos naturistas de la más alta calidad.

 

En nuestra oferta comercial contamos con la opción de crear suplementos personalizados desde el desarrollo o mejora de fórmulas, pasando por la selección del envase o empaque, hasta el etiquetado y la logística final de entrega, es decir, una solución de 360 grados.

 

Todos los procesos de manufactura se desarrollan en laboratorios propios e instalaciones supervisadas por COFEPRIS y la Secretaría de Salud, de esta manera usted tiene la confianza de trabajar con un laboratorio líder, apegado a las mejores prácticas de fabricación en bioseguridad.

 

En este ramo trabajamos con muchos de los más prestigiosos multiniveles de suplementos, así como cadenas de hospitales, centros de nutrición, coaches profesionales, centros de bienestar, centros de control de la Diabetes entre muchos otros giros e instituciones, tanto a nivel independiente como por la vía de ventas corporativas.

 

Gracias a la experiencia de estos años manejamos un catálogo muy completo de productos comprobados y mejorados, con base en notables fórmulas cubanas. Usted puede consultar nuestro catálogo en este pdf o ir al catálogo de este sitio web.

 

En el tema de materias primas, todos nuestros suplementos de elaboran con materias de la más alta calidad, puede consultarlas en este enlace “vea materias primas de línea naturista” y “líneas deportivas“.

 

¿Y cómo trabajamos respecto a precios y cantidades mínimas de compra? De eso no se preocupe, en Vida Saludable Laboratorios nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto. Para obtener una cotización por favor escríbanos o haga clic en el siguiente enlace, será atendido en nuestra área comercial para desarrollo de marcas personalizadas.

 

Solicita más información

Uno de nuestros asesores está listo para ayudarte